Una boda conlleva muchos preparativos, por eso traemos la guía definitiva que necesitas para saber qué regalar en una boda a unos novios o a tus propios invitados. Seleccionamos algunas ideas y consejos que pueden serte muy útiles para poder organizar los detalles de tu enlace y así conseguir marcar la diferencia.
Sorprender a los invitados, todo un reto
Puede resultar complicado saber cómo sorprender a tus invitados en la boda, teniendo en cuenta que hoy tenemos al alcance de cualquiera todo un universo de posibilidades gracias a Internet. El photocall o candy bar son solo alguno de los elementos que pueden encantar a tus invitados, pero lo que es un infalible son los detalles de invitados.
Antes se hacían dos tipos de regalos: uno para ellos y otro para ellas. Sin embargo, ahora se llevan los regalos unisex, así todos reciben el mismo detalle. Pero también cuenta con otra ventaja, pues resultan más económicos, porque al hacer pedidos grandes cuentas con descuentos de cantidad.
Desde los clásicos llaveros hasta bolígrafos o fotos, se trata de hacer un regalo simple que les permita recordar esta fecha como un momento muy especial. Otra opción es hacer un detalle práctico, es decir, buscar productos que vayan a poder utilizar en su día a día: bolsas de tela, tazas, libretas… Todo un sinfín de productos que podrán emplearlos diariamente y no quedar relegados en un cajón.
Como sabemos que hay un abanico inmenso de posibilidades, hemos querido hacer nuestra propia selección de productos de invitados de boda:
¿Y a los novios?
Lo habitual suele ser hacer un ingreso bancario a los novios o la entrega del propio dinero en metálico. Sin embargo, somos unos románticos y creemos que el mejor detalle para ellos es aquel que has pensado con detenimiento. Hoy día hay todo tipo de regalos para hacer a parejas, desde los más divertidos hasta los más atrevidos o románticos. Solo tienes que pensar en la personalidad de esa pareja o en aquellos regalos que puedan serles prácticos. Por ejemplo: objetos de decoración para amueblar su nueva casa.
Otra opción es fijarse en sus hobbies o en los complementos que usan a la hora de vestir. Las joyas en pareja son muy comunes, aunque esta opción la preferimos en otro tipo de ocasiones. Creemos que lo mejor es que pienses en aquellos regalos que vayan a hacerles disfrutar juntos: una buena botella de vino, una pequeña escapada…
Si eres familiar de la persona que se casa, con más motivo te recomendamos optar por regalos más que por dinero. En este caso, también puede ser una buena opción pensar en prendas o detalles que vayan a utilizar en ese día tan especial. Estas son nuestras ideas de regalos de novios para una boda:


En Wanapix, somos expertos en regalos personalizados. Por eso, te recomendamos que entres en nuestra web donde encontrarás muchas más ideas de invitados y de novios de boda, y también ideas de regalos de bodas de plata y oro. ¡Te esperamos!