Material escolar para una vuelta al cole segura

Este mes de septiembre, tras seis meses de ausencia, los niños y niñas regresan a las aulas de una forma muy diferente e inusual. La crisis sanitaria provocada por el coronavirus o covid 19 ha obligado a las familias a reinventarse y adaptarse a las nuevas medidas sanitarias enfocadas en asegurar una vuelta al cole segura.

En una situación tan inusual, toda medida de seguridad es poca para afrontar el regreso a las aulas de forma segura. Por ello, en este artículo recogemos algunas de las principales medidas impuestas para evitar los contagios en las aulas y, por otro lado, seleccionamos las mejores ideas y artículos de vuelta al cole para que dentro de las posibilidades, este regreso sea lo más divertido posible. ¡Sigue leyendo!

material escolar personalizado para la vuelta al cole
material escolar personalizado

Medidas para una vuelta al cole segura

Las aulas y colegios vuelven a acoger a las niñas y niños a lo largo del mes de septiembre. La vuelta al cole 2020 será recordada por varias cosas, entre ellas: las entradas escalonadas, los grupos burbuja para evitar contagios y las estrictas medidas de seguridad para niños y profesores.

Pero, ¿qué podemos hacer para prevenir el número de contagios? Las autoridades lanzan una serie de medidas de obligado cumplimiento en el centro desde los más pequeños hasta los profesores.

  • Distancia de seguridad
  • Lavado de manos constante
  • Mascarillas obligatorias desde los 6 años
  • Limpieza, ventilación y desinfección
  • Aulas burbuja o grupos de convivencia
  • Material escolar propio y personalizado

Ideas para la vuelta al cole: material escolar

En Wanapix cada año nos involucramos al máximo con las campañas escolares, proporcionando a padres, madres, niños y profesores artículos para la vuelta al cole originales, personalizados y llenos de ilusión para afrontar con éxito el curso educativo.

Por eso, en este año tan atípico no podíamos ser menos y hemos aumentando nuestros esfuerzos para garantizar con nuestro material escolar personalizado la seguridad de docentes y alumnos. A continuación detallamos las mejores ideas para una vuelta al cole segura y ¡divertida!

Mascarillas personalizadas para niños

Sin duda, las mascarillas personalizadas infantiles se han convertido en el producto estrella de la vuelta al cole 2020.

Un estudio de la OCU determina que una familia de 4 miembros puede llegar a gastar entre 120€ y 266€ en mascarillas. Una cantidad a la que muchas familias tendrán que hacer frente en un momento de incertidumbre.

mascarillas infantiles personalizadas para la vuelta al cole
Mascarillas infantiles personalizadas para la vuelta al cole

¿La solución? Mascarillas higiénicas reutilizables homologadas. Aptas para lavadora y varios usos. Una forma más económica (y ecológica) de afrontar la vuelta al cole de forma segura. Además, podrás personalizarlas a tu gusto con los personajes favoritos de tu hijo, con su nombre o con una fotografía.

 Las mascarillas personalizadas infantiles homologadas serán la mejor opción para que los más peques de la casa se acostumbren a llevar la mascarilla de una forma divertida. 

Sellos textiles para marcar la ropa

Los sellos textiles son una forma fácil, económica y rápida de marcar y sellar toda la ropa de los niños para la vuelta al cole.

En este tiempo de pandemia, cada niño debe llevar su propio material escolar personalizado. No hay mejor forma de diferenciar las chaquetas, batas y camisetas que con un sello textil para estampar ropa. Elige el color, el nombre, el dibujo y ¡listo!

Sellos textiles para marcar ropa vuelta al cole
Sellos textiles personalizados para marcar la ropa

Mochilas vuelta al cole

La mejor forma de transportar de forma sencilla el material escolar necesario diario. Existen diferentes modelos en función de la edad de los niños.

Para los más pequeños recomendamos la bolsa de merienda con dos asas para un sencillo manejo y espacio suficiente para transportar un tupper con merienda o artículos básicos.

bolsa de merienda para la vuelta al cole
Bolsa de merienda personalizada

La mochila de cuerdas con esquinas reforzadas es ideal para niños de primaria que comienzan a llevar sus propios cuadernos.

Menaje irrompible personalizado

Este pack de plástico irrompible es perfecto para los más peques en su vuelta al cole. También puede resultar útil para los primeros años de guardería, ya que fomenta a que los niños comiencen a beber y comer solos.

pack de plastico irrompible para la vuelta al cole
Pack irrompible de plástico infantil

Se trata de un vaso personalizado infantil, un plato y un bol hechos de plástico, por lo que no habrá problema en caso de caída.

Además de todos estos productos, en nuestra página web podrás descubrir decenas de artículos para la vuelta al cole personalizados: cuadernos personalizados, agendas anuales personalizadas, estuches, cantimploras y pegatinas personalizadas para etiquetar productos. Descubre todas las posibilidades de material escolar para la vuelta al cole en nuestra web

Suscríbete al newsletter


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.