Mascarillas infantiles originales: protección frente al covid-19

La complicación de la crisis sanitaria debido a la expansión del coronavirus ha supuesto un cambio en las vidas de muchas familias. Las autoridades se han visto obligadas a extremar las medidas de seguridad  y durante la expansión de la pandemia el uso de mascarillas será obligatorio en todo el país. Por eso, la demanda de mascarillas personalizadas en niños y adultos.

¿Por qué es recomendable el uso de mascarillas?

En las primeras semanas de la pandemia el uso de mascarilla solo era recomendado para aquellas personas que estaban expuestas a diario, como los sanitarios, personas enfermas o los más vulnerables. No obstante, a día de hoy las mascarillas se han convertido en un complemento diario obligatorio que nos ayuda, en buena parte, a evitar contagios y sentirnos más protegidos.

Las mascarillas ayudan a protegernos del virus, pero ¿qué más podemos hacer? Como sabemos, las vías más comunes del contagio del coronavirus son al hablar o estornudar, por ello, es de vital importancia mantener la distancia de seguridad con el resto de personas de, al menos, 1,5 metros y lavarnos las manos con agua, jabón o gel hidroalcohólico constantemente.

Es importante que todos utilicemos mascarillas o cubrebocas, de hecho, su uso es obligatorio a partir de los 6 años de edad, de esta forma fomentamos a que el contagio no se propague tan rápido. Pero, ¿cómo hacemos para que los niños hagan buen uso de ella?

Uno de los quebraderos de cabeza de las familias es encontrar mascarillas infantiles originales para niños que cumplan con todas las medidas de seguridad y que se ajusten perfectamente a sus rostros, algo que, desgraciadamente, en muchas ocasiones no ocurre.

Hoy en día existen varias empresas en el mercado especializadas en fabricación de mascarillas personalizadas para niños, solo hay que asegurarse de dos cosas importantes: que cumplan con la normativa actual y que la talla es la adecuada en función de la edad.

¿Quieres ayudar a que los más pequeños se conciencien de la importancia de llevar mascarilla? Existen muchos trucos para que los niños entiendan la situación actual que estamos viviendo. La más usada entre los padres son los cuentos sobre el coronavirus que ya se han convertido en un clásico. A los niños les encantan las historias, así que con un poco imaginación podrás transmitirles la importancia de esta crisis sanitaria.

Hay otras formas de animar a los más pequeños a usar la mascarilla protectora de uso infantil, pero desde Wanapix se nos ocurre una forma única para que a los niños les resulte más divertido ¿Qué os parecen unas mascarillas personalizadas para niños con los diseños que ellos mismos elijan?

Mascarillas infantiles originales

Su diseño resulta muy cómodo ya que se adapta perfectamente al rostro del niño gracias a su tamaño y materiales de calidad. Cumplen con la especificación  EN 14683:2019+AC 2019 y cuentan con un tratamiento hidrofugado y antibacteriano.

Además, estas mascarillas originales infantiles son reutilizables y personalizadas, por lo que podrás elegir y cambiar el nombre, color, diseños y tamaños.

Mascarillas de animales

Mascarilla infantiles originales personalizada con diseños a elegir. Mascarillas personalizadas para niño de animales

Mascarillas de unicornios

Mascarilla infantiles originales personalizada con diseños a elegir. Mascarillas personalizadas para niño de unicornio
Mascarillas divertidas para niña con diseños de unicornio. Elige la mascarilla personalizada de unicornio que más te guste entre una gran variedad de modelos.

Mascarillas de superhéroes

Mascarilla infantiles originales  personalizada con diseños a elegir. Mascarillas personalizadas para niño de superheroes
Mascarilla personalizada para niños con sus superhéroes favoritos. Descubre la colección de mascarillas infantiles de superhéroes con diferentes tallas y diseños.

Mascarillas infantiles con frases

Mascarilla infantiles originales 
 personalizada con diseños a elegir. Mascarillas personalizadas para niño con frases
Mascarilla infantil personalizada “todo irá bien”. En la web podrás encontrar una gran selección de mascarillas con frases para niños. Puedes personalizar el nombre, la frase y el diseño!

Estuche para mascarillas personalizado

¿Qué hago con la mascarilla mientras no la estoy utilizando? Los expertos aconsejan evitar las siguientes prácticas:

  • No guardes la mascarilla en tu cuello o en tu codo
  • No abandones las mascarillas en las mesas de un bar
  • No guardes tu mascarilla en un bolso junto con el resto de objetos personales

La forma más higiénica de guardar la mascarilla o tapabocas es en una bolsa o sobre individual. No obstante, en Wanapix hemos creado un estuche personalizado para mascarillas ideal para los momentos en que la mascarilla no se usa.

estuches personalizados para mascarillas
Cajas para guardar mascarillas

Su utilización es muy sencilla y su cómodo tamaño permite transportarlo fácilmente en cualquier bolso.  Además, lo más interesante es que puedes diseñar tu propio portamascarillas personalizado.

Para los más peques de la casa tenemos estuches para mascarillas infantiles con diseños divertidos. Diseña las mascarillas infantiles originales a juego con el estuche para hacer frente al covid-19 con su mejor sonrisa.

Suscríbete al newsletter


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.