Juegos de mesa para disfrutar en casa

En épocas como esta en las que estar en casa es una obligación y los días se repiten uno tras otro, es importante mantener una rutina para evitar caer en la monotonía. Los altibajos se suceden y tenemos días de alegría junto a días de tristeza y incertidumbre.

Sin embargo, podemos centrarnos en aprovechar estos días en familia para jugar y pasar con los nuestros todo el tiempo que de normal no tenemos. Y por eso tenemos una selección de juegos que te van a encargar. Toma nota porque estas ideas te van a sacar de más de un momento de aburrimiento.

juego baraja de cartas personalizada
Baraja de cartas personalizada

Por muchos años que pasen, las cartas son un juego clásico que jamás pasarán de moda. Con ellas, puedes jugar con tus amigos o familiares en casa, en la piscina donde y cuando quieres. Nuestras barajas personalizadas son todavía más completas, porque puedes diseñarlas a tu gusto con fotos o con cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas.

caja de juegos nostalgicos
Caja de juegos nostálgicos

Se trata de una caja de juegos personalizados en la que incluye: un yo-yo, canicas, dominó, cartas, Jacks y pick-up sticks.

La caja es de madera ChromaLuxe y tiene las medidas perfectas para que después de jugar los puedas guardar cada uno en su compartimento. Se customiza la tapa y puedes hacerlo con el diseño, fotografía o texto que quieras.

Fichas de pocker personalizadas
Fichas de pocker personalizadas

Ahora tienes la oportunidad de crear con nosotros tus propias fichas de casino personalizadas con foto o con el diseño que quieras. Puedes hacerlas también con los diseños típicos de fichas de póker, el resultado será increíble, porque no encontrarás otras iguales a las tuyas.

Están hechas de plástico duro y hay tres tamaños disponibles para que puedas escoger la que mejor se adapte a lo que estés buscando. 

Juego de domino personalizado
Juego dominó

Nuestro dominó con caja personalizada es diferente a todos los que encontrarás en el mercado, porque este lo puedes diseñar exactamente a tu gusto.

Tiene unas medidas de 18,5×6,5cm y se diseña la tapa de la cajita del juego. Puedes diseñarla con cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarlas a tu gusto o, si eres muy creativa puedes añadir tus fotos o textos favoritos y darle un toque diferente. 

juego memory personalizado
Juego Memory

Un juego clásico que siempre gusta a los más peques es el juego de cartas de memoria para niños. El nuestro se compone de 48 fichas de cartón (24 parejas), pero con la particularidad de que puedes diseñarlas a tu gusto con tus fotos favoritas o con un diseño bonito.

Solo tienes que elegir las 24 fotos que quieres en tu juego, y recibirás las 48 fichas, es decir, 24 parejas iguales.

Los dos juegos más famosos, ahora son personalizados: parchís y oca personalizados con fotos. Son clásicos que nunca pasan de moda y que gustan mucho para jugar con amigos y familiares. Porque no hay nada mejor que rescatar esas viejas tardes de juegos de mesa con quienes tú quieres.

Se entregan en dos tableros diferentes, uno con la oca y otro con el parchís. Además incluimos los cubiletes y los dados para que en cuanto los recibas puedas ponerte a jugar sin parar. Pero lo que les diferencia de otros es la personalización, porque no encontrarás otro igual en tiendas.

Ahora tienes la oportunidad de crear tus propios puzzles personalizados de cartón con fotos. Es el material más popular y más vendidos en tiendas, pero con la particularidad de que estos son personalizables.

Están disponibles en un sinfín de tamaños y número de piezas, adaptados siempre a tu nivel para que puedas disfrutar montándolos. Diséñalos con una fotografía familiar, de un paisaje, de tu equipo favorito, con nosotros podrás hacer todo lo que te imagines realidad.

Suscríbete al newsletter


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.