3 ideas para crear tu libro de firmas de boda

Una boda es un acontecimiento ideal para innovar y marcar la diferencia, porque es tu día y puedes organizarlo como tú prefieras. Lo tradicional funciona, lo nuevo nos encanta, pero lo importante es darle un giro personal que lo haga nuestro. En los últimos años, una nueva tradición ha ido cogiendo tracción: el libro de firmas para boda. Si te animas a hacer uno, te presentamos algunas ideas para que este detalle quede perfecto.

Los libros de firmas son ideales para tener un recuerdo tangible de ese día. Un lugar donde quedan plasmados los buenos deseos de vuestros invitados, pero puedes darle un aire diferente y hacer de ese elemento, un perfecto complemento para el salón de vuestro hogar o la habitación. Aquí van 3 ideas para hacer un libro de firmas de boda especial y fuera de lo habitual.

Un libro de firmas de árbol de huellas es una alternativa

Árbol de huellas

En lugar de un libro tradicional, utiliza un lienzo con un dibujo de un árbol sin hojas. Los invitados pueden estampar su huella dactilar en forma de hojas alrededor del árbol y firmar junto a ellas.

Puedes encargar un foto lienzo con este diseño de árbol sin hojas desde esta página.

Tarjetas de mensajes

Prepara tarjetas pequeñas y bonitas donde los invitados puedan escribir sus mensajes y dedicatorias. Luego, podréis colocar las tarjetas en un álbum o caja decorada, para leerlas cada cierto tiempo, como recuerdo.

Puedes encargar tarjetas pequeñas personalizadas pulsando aquí.

Caja de deseos

Colocad una caja decorada donde los invitados puedan depositar pequeñas tarjetas con sus mensajes y deseos para vosotros. Podéis leerlos en su primer aniversario o en momentos especiales.

Pulsando aquí podréis personalizar cajas de madera con diseños bonitos sobre la tapa, así como la fecha de la boda, vuestros nombres, etc.