Cómo hacer bolas de Navidad con nombre

¿Eres un amante de la decoración navideña? Se acerca la Navidad y, como todos los años, la preparamos con ganas e ilusión en nuestras casas. Un adorno muy común en estas fechas son las bolas de Navidad. A continuación, te mostraremos como un producto tan tradicional puede llegar a convertirse en el adorno más original. ¿Quieres saber cómo hacer bolas de Navidad con nombre? Sigue leyendo. 

Cómo decorar bolas de Navidad

Las Navidades son el mejor momento para hacer balance de todo lo ocurrido a lo largo del año, comenzar a pensar en nuevos propósitos y, sobre todo, dedicarle tiempo a todas esas personas especiales.

Una forma muy divertida y entretenida de pasar tiempo en familia es decorar el árbol de Navidad, sobre todo, si hay peques en casa!

Si este año quieres darle un toque de originalidad a tu decoración navideña puedes optar por los adornos de Navidad personalizados. Te proponemos personalizar bolas navideñas con los diseños, nombres o dibujos que tu elijas, de esta forma, conseguirás una decoración navideña totalmente exclusiva.

Da rienda suelta a tu imaginación. Existen varios tipos de modelos de bolas de Navidad personalizadas, en función de tus gustos podrás decantarte por un modelo u otro:

  • Bolas navideñas redondas: son las bolas de Navidad tradicionales pero en las que puedes añadir cualquier foto, nombre o texto. Además, tienen la posibilidad de personalizarse a dos caras e incluyen una cinta para poder colgarla en el árbol con mayor comodidad.
  • Bolas de Navidad decoradas con purpurina: Si te encantan los adornos llamativos y con brillos, las bolas de Navidad personalizadas con purpurina en la cara trasera serán ideales para ti. Podrás elegir tu mejor foto y plasmarla en la bola de una forma muy sencilla a juego con la cinta para colgar.
  • Bolas de Navidad con forma de corazón: Para los más románticos y detallistas. Las bolas de Navidad de cristal con forma de corazón son el detalle perfecto para decorar el árbol de cualquier casas donde reine el amor.

Cómo hacer bolas de Navidad personalizadas

Si ya tienes claro cuál es el modelo de bola que más te gusta, ¡es el momento de comenzar a personalizar!

Las bolas de Navidad con nombre son la forma más original para decorar la casa en época navideña pero, existen infinitas posibilidades y diseños para hacerlas únicas. 

  • Bolas de Navidad para bebés: ¿Es tu primera Navidad con bebés en la familia? Es el momento perfecto para plasmar en una bola de Navidad personalizada un recuerdo tan especial. Elige la mejor foto de tu bebe, súbela al editor y, en dos sencillos pasos, podrás convertirla en el mejor adorno de Navidad. 
  • Bolas de Navidad para toda la familia: Personaliza una bola navideña para cada miembro de la familia. ¡Incluso para los amantes de las mascotas! 
  • Bolas de Navidad para frikis: Si te consideras una persona friki, ¡estás en el lugar adecuado! Gracias a la amplia personalización de las bolas de Navidad podrás crear desde cero tu propio adorno inspirado en tus series o personajes favoritos.

Cómo poner nombre a las bolas de Navidad

Crear bolas de Navidad con nombre es una tarea muy sencilla. Si tienes claro el modelo que más te gusta, pero no te convence ninguna imagen para plasmarla puedes optar por añadir un nombre, frase o texto especial.

  • Bolas de Navidad para enamorados: ¿Quieres sorprender a tu pareja estas Navidades? Déjale con la boca abierta con una bola de Navidad personalizada con vuestro nombre o fecha de aniversario. Otra idea es plasmar un pequeño fragmento de vuestra canción favorita en el propio adorno de Navidad personalizado de esta forma conseguirás una decoración navideña de lo más íntima y personal.

Pon a prueba tu imaginación y creatividad: crea la bola de Navidad personalizada más original. Si necesitas más información sobre adornos navideños personalizados no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En nuestra web podrás encontrar todas las posibilidades para decorar una bola de navidad con nombre.

Suscríbete al newsletter


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.