14 ideas originales para regalar en San Valentín

No todas las relaciones son iguales y tampoco todos los regalos deberían serlo. Para sorprender a esa persona tan especial puedes optar por los clásicos productos o por ideas mucho más originales que marquen la diferencia.

Si todavía no lo tienes claro, sigue leyendo: te traemos 14 ideas para hacer del 14 de febrero un día inolvidable, ¡toma nota!

Cojín personalizado

Sorprende a tu pareja con el cojín personalizado con fotos de corazón más romántico del mundo. Puedes diseñarlo exactamente como tú quieras y cuidando cada detalle para conseguir un modelo exclusivo que no encontrarás en otras tiendas.

Está disponible en diferentes tamaños, así puedes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Pero lo mejor es que puedes personalizarlo transformando tus fotografías favoritas o textos en el diseño de tu cojín.

Body be

Si hace poco que sois papás este regalo será una opción ganadora. Con los bodys personalizados puedes elegir si lo quieres de manga corta, larga o de tirantes.

También puedes incluir una frase, un dibujo o una fotografía. Y si no terminas de decidirte te hemos dejado un montón de modelos para que te sirvan de inspiración.

Etiquetas para maletas

¿Qué mejor regalo para San Valentín que una escapada juntos? Eso sí, no olvidéis etiquetar vuestro equipaje para evitar perderlo. Con estas etiquetas de PVC podrás personalizar el nombre de cada uno, la frase o la dirección que quieras para que tus maletas estén siempre a salvo.

Llavero personalizado

Si estás buscando un detalle económico, pero de gran calidad, opta por nuestros llaveros personalizados. Este es nuestro modelo de llavero de corazón y se customiza por una cara. Es de plástico y tiene el tamaño ideal para llevarlo en tu bolso o mochila.

Puedes elegir cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas o, si lo prefieres, crea uno tú misma con una imagen de tu pareja o un texto bonito.

Taza con asa de corazón

Si eres cariñoso, nuestra taza de corazón es justo lo que estás buscando. Empieza el día con energía y con una de nuestras tazas personalizadas más románticas y bonitas.

El asa tiene forma de corazón y puedes diseñar el recipiente con una fotografía con tu pareja, de tu mascota o con un texto bonito. ¡Tú decides!

Tazas personalizadas

Los mejores regalos a veces son los más sencillos de hacer y los que resultan más prácticos. Nuestras tazas de cerámica personalizadas con foto son un ejemplo de ello.

Es apta para microondas y lavavajillas y tiene una capacidad de 325 ml. La personalización es total, es decir, el diseño cubre el 100% del exterior de la taza (excepto el asa). 

Papel de regalo personalizado

Es importante cuidar los pequeños detalles a la hora de entregar un regalo. Nuestro envoltorio de regalo personalizado es ideal para conseguir darle un toque de exclusividad al detalle y no entregarlo con el típico papel que puedes encontrar en cualquier tienda.

El papel de regalo personalizado con fotos es la solución perfecta para conseguir sorprender a quién te propongas. Puedes hacer envoltorios originales escogiendo cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas u optando por crear tu propio diseño desde cero eligiendo tus mejores fotografías, textos, etc. Solo échale imaginación y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad con impresión a todo color.

Manta con fotos

Si os vuelven locos las películas y vuestro mejor plan de domingo es tumbaros en el sofá a ver una maratón de series, ahora podéis hacerlo tapados con una manta 100% personalizada.

Puedes elegir si la quieres con forro de borreguito o sin él, y escoger la que más te guste entre muchos tamaños diferentes.

Puzzle personalizado

Las personas más románticas necesitan demostrarlo cada día y con cada gesto. Sorprende a tu pareja con nuestro puzzle de corazón personalizado. Consta de 111 piezas y está hecho de cartón y, además, se entrega en una caja de cartón con el mismo diseño que el puzzle, así os servirá como guía para montarlo.

Al contrario que otros puzzles, este podrás diseñarlo a tu gusto con tus fotos favoritas, un diseño o un dibujo bonito, incluso con texto. Tú decides al milímetro cómo hacerlo. No te preocupes si no eres una persona muy creativa, también puedes utilizar nuestras plantillas que pueden servirte para hacer el diseño más original.

Hucha con mensaje

Y si todavía no puedes permitirte un viaje alrededor del mundo, qué mejor que una hucha personalizada para ir ahorrando un poco todos los meses. Puedes poner una foto del lugar donde queréis escaparos, una frase, una fotografía de los dos o lo que se te ocurra.

Es de cerámica y tiene el tamaño ideal para utilizarla como elemento decorativo en casa. Además cuenta con una tapa en la base para poder sacar después las monedas y billetes.

Lienzo enmarcado

Decora las paredes de vuestro hogar con un bonito recuerdo de los dos. Los lienzos enmarcados son espectaculares para decorar cualquier estancia y rememorar los buenos momentos una y otra vez.

El marco está hecho de madera de pino y puedes elegir su color entre varias tonalidades. Escoge el que mejor combine con el diseño y con el propio lugar donde vaya a estar colocado.

Delantales personalizados

Tanto si os gusta cocinar como si estáis aprendiendo, con unos delantales personalizados seréis los reyes de los fogones. Atrévete con una tarde de hacer pasteles, rosquillas o magdalenas y pasad un rato inolvidable mientras tanto.

Pegatinas con vuestro nombre

Los pequeños detalles marcan la diferencia en todo, por eso nuestras etiquetas autoadhesivas en rollo personalizadas se van a convertir en un imprescindible para ti, porque es un producto muy versátil.

Estas etiquetas en rollo tienen forma de corazón y están disponibles en diferentes tamaños, así puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás darle tu toque más romántico y sorprender a quién vaya a recibirlo porque puedes personalizarlas como quieras con tus fotos, textos o diseños favoritos y obtener un rollo de pegatinas personalizadas hechos por ti. 

Calendario

Este año crea el mejor calendario del mundo personalizándolo con vuestras fotos y las fechas más especiales. Podrás configurarlo a tu gusto con las imágenes, diseños o textos que quieras, y además ¡puedes elegir de qué año quieres que sea!

Se personaliza desde la portada a la contraportada, así como cada uno de los 12 meses del año. Puedes diseñar cada hoja con fotografías diferentes y crear un bonito recuerdo de vuestra historia.

Suscríbete al newsletter


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.